plumiferos de moda invierno 2019

Combatir el invierno con estilo, los plumíferos de moda

Los plumíferos y los abrigos acolchados son los protagonistas de este invierno. Lleválos con estilo y buena onda. Así lo hacen las famosas.

Los plumas ocupan todo el protagonismo en nuestro armario y no sólo porque abulta sino porque es la prenda más buscada en esta época y además son funcionales. Se llevan en monocolor, largos, cortos, unos discretos, otros estampados, de todas las formas y estilos.

Negro Clásico

Un básico necesario para el invierno

El negro está siempre presente. Pueden ser plumas tipo anorak o algo más largo, un plumas negro es un básico de fondo de armario.
Ideal para combinar con pantalones estampados, faldas, o un look “total black”.

A todo color

Para las personas que están habituadas al negro, pueden elegir añadir color y darle vida a los outfit invernales. Los colores más buscados por las celebrities son el amarillo, el verde, el rojo, y el rosa candy. También hemos podido ver muchos plumas estampados, con el típico tartán o a rayas.

Gigi Hadid con este abrigo en Rosa Candy, a qué es ideal ¿no?
Y aquí con un plumas más corto en rojo.

Mega Galácticos

Plateados y metalizados son elegidos para un look cañero.
Si llevamos una de estas prendas, lo mejor será rebajar la atención con prendas más básicas, salvo que quieras darle caña para ser el alma de la fiesta en fin de año y lo combines con lentejuelas.

Oversize

Qué no se te vaya la mano con el oversize!!!

Ya llevamos más de una temporada con las prendas XXL, desde el oversize hasta el plumas tipo edredrón que tan famoso lo hizo Rihana.
Si vas a usar un abrigo de este estilo, el tamaño sí importa, y tiene que ser un look en el que te sientas cómoda porque se llevara todas las miradas. Tu actitud es fundamental.

Para romper un poco con el volumen, puede elegir usar cinturones por fuera del abrigo para marca la cintura.

Rihana a lo “Osito amoroso”
El negro charolado se ha puesto también muy de moda

Mi elección

Corto, con diseño, colorido, un plumífero reversible Pyrenex de la tienda Manila Shop de San Sebastián. Ideal para las que nos vestimos muy minimalistas y de negro, agregarle color es la clave para llamar la atención, sobre todo si es un amarillo limón!!

Combinándolo con accesorios de joyeria contemporánea para darle un look más futurista. Gracias a la diseñadora croata Sanja Kljajić por estos pendientes y anillo preciosos! Dale caña y termina el año PUM para ARRIBA!

Tendencias en el programa “Qué me estás contando”? para EITB

Si te gustó el post, dejame un comentario debajo, se agradece!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.