johnny deep

Conoce quienes visten a las celebrities

Siempre en los grandes festivales esperamos el momento de las presentaciones públicas de las estrellas para ver sus estilismos, cómo se maquillan y qué se ponen. Vamos a conocer las marcas y los outfits que llevan en la edición número 68 del Festival de Cine de San Sebastián.

Durante los populares photocalls en la explanada del Kursaal con la magnífica playa de la Zurriola como fondo y las alfombras rojas vemos posar a las estrellas para las camáras, con sus estilismos elegidos para cada ocasión, cada uno muestra su personalidad a tu estilo!

Hagamos un repaso!!!

Johnny Deep

Si hablamos de estrellas de Hollywood, tenemos que nombrarlo, aunque él diga que es el peor piropo que le podemos hacer.

Guapo pero sobre todo misterioso, amable con la prensa, todo lo que se espera de un profesional.

Este fue su look para la Alfombra Roja de la pelí que produjo “Crock of Gold: A few rounds with Shane Macgowan”.

Sus calaberas siempre le recuerdan que en la vida, estamos de paso!

Cada cual con lo suyo

Me encanta ver como los actores y actrices apuestan por ser ellos mismos y se visten como les da la gana… a caso eso no es la moda?

Una forma de expresión, de individualidad… un día te levantas con el pie izquiero y te da ganas de vestirse todo de negro, en otro momento queres ser la reina de la alfombra y llevas un mini vestido mostrando piernas… el mundo es libre señores, y que cada uno lo viva como le apetezca!

Irati Saez de Urabain

La joven actriz lleva un conjunto de dos piezas del joven diseñador Eder Aurre, quien obtuvo el premio a la mejor colección en el “Assembly Graz” en Austria.

Amaia Aberasturi

Amaia es una joven actriz ya conocida por su participación en películas como “Víctor Ros” (2014), “Vitoria, 3 de marzo” (2018) y “Los castigadores” (2010).

Para el photocall eligió un traje de la firma JC Pajares, joyas de Lisi Fracchia y unas ballerinas en verde de Prety Ballerinas.

Jone Laspiur

Creo que fue la más original y rompedora, apoyando a la firma bilbaína Proyecto Hemen!

Un look super cool y divertido para una joven actriz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.