10 trajes de baño con los que querrás ir a la playa

Aterriza en Europa la palabra “swimwear” para revelar todo el encanto del verano: la playa, las fiestas, los chiringuitos y las puestas de sol.
Encontrá tu estilo en los bikinis y bañadores del verano, que las famosas y las influencers revelan en sus redes sociales.

 

FOREVER BLACK

El Negro, un color que nunca falla; sexy, atrevido, pero elegante sea en un bikini o en un bañador.

Los 10 mejores trajes de baño del verano
Sara Carbonero, Kourtney Kardashian y Serena Gomez

La periodista, Sara Carbonero, es la imagen de Calzedonia para el verano 2018, de todos los trajes de baño me quedo con uno que es ideal para las mujeres con poco pecho como yo.

Estilo Cut Out: es un corte asimétrico en el que se muestra un hombro y parte de la barriga, sirve para potenciar otras zonas del cuerpo; eso si tienes un vientre tonificado como nuestra Sara.
Me gusta porque es muy sensual, así podemos dejar volar la imaginación.

Estilo High Leg: o mejor conocido como bañadores al estilo Baywatch, Kourtney Kardashian y Serena Gomez, eligen un bañador con un talle alto, es ideal para las más osadas porque es super sexy… probablemente deberás pasar por tu centro de estética para un depilado extremo!

 

AMAMOS A MARYSIA

El bikini más instagramable del verano, lo lleva Ursula Corberó y ya lo demostró cuando su Instagram estalló por los aires al publicar su foto en bikini.

10 trajes de baño con los que querrás ir a la playa
Marysia es la marca más deseada por las celebrities

¡Adoro Instagram! Y cuando ví la foto de Ursula con este bikini de Marysia, una marca súper estilosa, fundada por una bailarina y luego surfera polaca, cuyos bikinis y bañadores se caracterizan por tener los bordes festoneados, es decir, recortados, me enamoré.

Si te gusta lucir diferente en la playa y no coincidir con “la vecina”, anota esta firma, aunque sus bikinis rondan los 400 euros.

Famosas como Jessica Alba o la ganadora de un oscar Lupita Nyong’o también adoran la marca.

10 trajes de baño con los que querrás ir a la playa
Jessica Alba

 

10 trajes de baño con los que querrás ir a la playa
Lupita Nyong’o

 

BIKINI OFF SHOULDERS

 

10 trajes de baño con los que querrás ir a la playa
Chiari Ferrigni divina con este bikini

 

El off shoulders o hombros al descubierto, es un estilo que se apoderó muchísimo de las camisetas y de las blusas, por lo que era seguro que llegaría a los trajes de baño.
Combinado con los famosos volantes, grandes protagonistas desde hace algunas temporadas.
La preciosísima y reciente mamá, Chiara Ferragni, se muestra en su instagram con un bikini escote bardot, ideal para chicas con mucho pecho.
10 trajes de baño con los que querrás ir a la playa
También la influencer Rocio Osorno
se suma a este estilo

RAYADOS

10 trajes de baño con los que querrás ir a la playa
 
 
Las rayas están teniendo un gran éxito, con algunas de las supermodelos más influyentes del mundo usándolas. Aunque nosotros en España, tenemos una gran influencer, Laura Escanes, quien a partir de su matrimonio con Risto Mejide y su nuevo libro Piel de letra, fue elegida como una de las caras de Stradivarius para un viaje por Italia. Las redes explotaron cuando apareció con este bañador a rayas diagonales.

TOTAL SPAIN: VOLANTES Y LUNARES

Si todavía no viste a Amaia Salamanca en la parada del bus, por la TV, en las revistas, es que vivís dentro de una cueva sin wifi. Como la nueva cara de Women Secret, esta madre de 3 hijos (no sé dónde los ha metido porque está fabulosa) luce este super bikini a lunares y con volantes.
http://www.ciudades.co/francia/ciudad_vichy_03200.html
Sarita también quiso lucir volantes.
Ya sabemos que los lunares se convirtieron en el único estampado que importaba el año pasado pero, si bien este año continúan, cuentan también con un digno competidor: los cuadros vichy.
Los lunares se convirtieron el el único estampado que importaba el año pasado pero, si bien este año continúan, cuentan también con un digno competidor: los cuadros vichy.
Amo este bañador tan retro que lleva la
ex Miss Estados Unidos
Olivia Culpo
El famoso estampado Vichy, es el print de cuadros de toda la vida utilizado en los manteles de picnic.
Sabías que este estampado, tuvo su origen en la ciudad francesa Vichy, conocida por su balneario y por ser una de las sede del gobierno colaboracionista francés en la Segunda Guerra Mundial. La moda es más que ropa… es historia viva.
Top 10 Bañadores
La bloggera @ponteguaacondrew
con una versión de los cuadros Vicky
Disponible en Keala

METALIZADOS

http://www.ciudades.co/francia/ciudad_vichy_03200.html
Siguiendo la tendencia metalizada, la moda playera no podría quedarse atrás como en este caso hizo Nicole Richie, con un bikini metálico en dorado, sencillo en corte pero es que la tela habla por si sola.
La Instagramer @leotorres_ss
con un bikini metalizado
Disponible en Keala
Si te gustó el post déjame un comentario!!!
Hasta la próxima!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.