Mi Mundo llega hasta Ricardo Darín

Terminó la 65º edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, y muchas cosas lindas pasaron mientras cubría la gran fiesta del cine; poder estar un poco más cerca de los actores que admiro, sentir su cercanía, lejanía, o hasta el respeto que imponen algunos como el gran John Malkovich. Pero si debo nombrar una de las vivencias más inolvidables, fue poder estar y conocer a Ricardo Darín.

Los grandes artistas, son aquellos que comprenden lo que conlleva
ser un gran artista


Un ratito a solas con Dolores Fonzi

 
Todos habrán visto, mi super spring de 200 metros (clic ver video) que hice a la salida del Hotel María Cristina, en la mañana que esperábamos la llegada de Alicia Vikander (la actriz de la peli Inmersión, que al final fue un poco un chasco).
 
Resulta que Dolores salía del hotel, y me lancé a correrla, igualito a Usain Bolt, cuando llegué para hablar con ella, le hice dos preguntitas, porque entre ustedes y yo, debo decir que no tenía más aire.
 
 
 
Pero como soy una buena chica, al día siguiente me concedió una entrevista, sentadas, y relajadas, en el jardín del hotel.
 
Charlamos sobre su participación en el Jurado de la Sección Oficial del Festival. Me contó que era la primera vez que le tocaba juzgar el trabajo de colegas, y que también venía a presentar la peli La Cordillera, del director argentino Santiago Mitre, la cual protagoniza junto a Darín.
 
 

 

 


Primero vean el video que les preparé, con la entrevista a Dolores Fonzi y mi participación en la Rueda de Prensa de Ricardo Darín, luego hablamos!!

 

Ahí está él, Ricardo Darín, un nombre que se dice rápido pero significa muchas cosas para un país como Argentina. Un artista que se hace respetar con su sola presencia, hasta que te suelta un chiste en plena rueda de prensa, y hace que esa “tensión” se relaje y se convierta en una charla entre amigos.
 
 
 

Ricardo es la referencia de nuestro cine en el mundo y así lo vivió este Festival, sus apariciones tanto en el hotel como en el Centro de Conferencia Kursaal, alborotaba al publico; y fue uno de los artistas más requeridos por la prensa internacional, hasta el punto que todos se pasaron al modo FAN, esperando su autógrafo, y yo que no soy de ese estilo, sinceramente no me pude resistir….como tenerlo tan cerca y no mirarle a los ojos y decirle “eres lo mejor que tenemos”, a lo que me respondió sacándome la lengua jejejej.

¡¡¡Le tenía que pedir un autógrafo!!!

CLIC: RUEDA DE PRENSA COMPLETA

En primera fila de la Sala de Prensa
quería preguntarle tantas cosas, pero pude hacerle sólo una,
entre decenas de periodistas.
Premio Donostia, a un actor sudamericano por primera vez, ¿les parece poco?
 
Muy bromista y emocionado tanto en la rueda de prensa como en la gala de la entrega del Premio, dijo frases que me impactaron:
 
No necesito premios, porque no me gustan por la parte de contienda que tienen, me incomoda eso de verme obligado a decir qué película fue mejor que otra, el Premio Donostia es un reconocimiento“.
 
Broméo con el micrófono para romper el hielo ante un auditorio lleno. A diferencia de los otros dos Premios Donostia como a Mónica Bellucci o Agnes Vardá, Ricardo se lució, se tomó el tiempo de vivirlo y sentirlo.
Y como siempre, aunque algunos no concuerden con sus ideas políticas, o no les gusten sus películas… como siempre, dejó a la Argentina bien parada frente a las cámaras de todo el mundo.
 
 
CLIC: ENTREGA DE PREMIO COMPLETA
 
 
La parte más emotiva, fue cuando con los ojos vidriosos, le dedicó el premio a los “amores de mi vida: mi mujer, mis hijos, mis hermanos, sobrinos, amigosy a su madre, que se había olvidado y la incluyó antes de dejar el escenario, entre risas, ayyyy Ricardo que cabeza la tuya!!
 



Te muestro algunas fotitos del Photocall y la Gala Premio Donostia a nuestro Richard!!!

 

Ursula Cordero
Novia del Chino Darín
Clic para ver su mensaje

 

Dolores – Ricado – Elena

 

Queriéndose en la alfombra roja

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.