Ursula Corberó presentó Proyecto Tiempo

Ursula Corberó llegó a San Sebastián para presentar su nuevo trabajo. La actriz española presentó junto a sus compañeros de elenco, el primer corto denominado “La Llave”, el cual forma parte del largometraje dirigido por Isabel Coixet.Siempre sonriente y con un nuevo look, no paró de reírse y bromear con los periodistas.

#65SSIFF

“Proyecto Tiempo” es el nuevo largometraje producido por GAS NATURAL FENOSA en el marco de Cinergía, en la 65º edición del Festival de San Sebastián, su iniciativa divulgar el ahorro y la eficiencia energética.

La película, dirigida por Isabel Coixet, está compuesta por cuatro piezas entrelazadas y conclusivas en sí mismas, la primera de las cuales se presentó hoy y allí estuve para cubrir la rueda de prensa.

 

En esta primera parte la directora catalana decidió filmarlo en blanco y negro. Isabel Coixet, es la directora española con más Premios Goya, en su haber posee cinco.
Recalcaba Isabel que este proyecto era novedoso porque si bien los cuatro episodios están entrelazados, formando el largometraje completo, cada uno es conclusivo en sí mismo.
La directora catalana se emocionó tras responder a preguntas
sobreel conflicto en cataluña.

 

Aquí te dejo el corto para que lo veas!!!
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.