¿QUIÉN SOY?

Nacida en la ciudad de Paraná (Argentina) en el año 83, crecí disfrutando de esta hermosa ciudad costera. A los 18 años, me fui un par de meses a vivir a Estados Unidos como primera experiencia en el exterior, a la ciudad de Gainesville (norte de la Florida), parte de un intercambio cultural a través del Club Rotary de Paraná, desde ese momento, supe que mi destino era viajar y conocer todos los lugares que más pudiera.

Con el tiempo, el destino quiso que me enamorara de un jugador de baloncesto profesional y para el año 2002, mi vida transcurría sumergida en libros de estudio y viajes a España, mientras terminaba el traductorado de inglés. Fue en 2005, donde la propuesta de matrimonio durante mi viaje a Huelva, hizo que desde ese momento mi vida se estableciera junto a él, en el viejo continente. 

 
Pasaron varios años, en los cuales he viajado y conocido personas increíbles. Así surgió este blog, para contar mis vivencias y la de otros soñadores, que tienen anécdotas, historias de vida, trabajos emocionantes, relatos apasionantes, tristes, otros impensables… similares y a la vez tan distintos entre sí.

En todos estos años, he sido modelo, trabajado en la tele, en la radio, organizando eventos.


Me gusta jugar a ser periodista y por eso verás notas a personalidades del mundo de la moda, el espectáculo, cine, arte y el deporte.

Mi nuevo show en Youtube, Mi Mundo, refleja mis días entre ser madre, esposa, y mujer.
 
 

Bienvenidos a mi blog!!!

 
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.