Un banquete visual, con un mensaje importante

Si hay algo que me regaló el Festival de Cine de San Sebastián, es ver películas como Wonders of the sea, y poder conocer cara a cara a las personas que tanto han trabajado detrás de este impresionante film. “Estamos a pocos años de que sea demasiado tarde. Hay una población humana completa que puede cuidar del océano. Estamos todos conectados”, exclamaba en la rueda de prensa Jean Michel Cousteau.

#WondersOfTheSea

‘Wonders of the sea’, la película de Jean Michel Cousteau, hijo del famoso explorador Jacques Cousteau, es una fiesta para la vista, como dicen sus creadores, pero sobre todo una llamada de atención.

“Se protege lo que se ama”, exclama en la rueda de prensa Arnold Schwarzenegger, narrador y productor del film, quien acapara toda la atención de la prensa y el público.

DON’T YOU THINK THAT “TERMINATOR”
RHYMES WITH “NARRATOR” ?

La película invita a reflexionar, a la vez que nos regala todo un mundo desconocido en 3D, para la mayoría de la sociedad.

“Paciencia y paciencia”, ha destacado del director de fotografía Gavin McKinney, ha sido la clave para este proyecto, los animales y el mundo marino no tienen un guión, sólo hay que saber esperar al milagro de la naturaleza.

Preguntáte que puedes hacer TU,
para cuidar el océano.
La película se filmó en Estados Unidos, México, las Islas Fiji y en Francia.

Es una película para toda la familia, donde los más pequeños educarán a los padres. Las maravillas del mar, como se llama en español, es una película que nos sumerge en un viaje apasionante bajo el agua de los océanos que cubren el 71 por ciento de la superficie de nuestro planeta.

Jean-Michel, junto a sus hijos Céline y Fabien
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.