vestido para mujer

Prendas de fondo de armario

Comprar menos pero comprar acertadamente es un objetivo que persigo siempre, buscando prendas que formen parte de mi armario atemporal, que sean versátiles y combinables, de buen tejito y un diseño que siente bien, la clave está en saber elegir básicos con estilo.

Brand Discovery

Hoy en «discovering the Brand» presento a UOMA

Es una tienda multimarca creada hace dos años por Jorge y Rubén, estilistas con más de 15 años de experiencia en el sector retail.

vestido mujer beige
Vestido By UOMA

Decidieron crear UOMA para adaptar la tendencia -incluso huir de ella- a su estilo de concebir la moda con diseños minimalistas, cortes japoneses, destellos afrancesados.

NOTICIA: Para este otoño, en UOMA, vas a poder encontrar dos nuevas marcas nórdicas, con un estilo suave, cortes lineales que os deslumbrará para huir un poco de las tendencias que se repiten una y otra vez.

Su filosofía:

Jorge y Rubén son las personas que están detrás de UOMA, y su premisa es tener en sus tiendas sólo un tallaje de cada diseño, respondiendo a la queja habitual de nosotras las mujeres «vestimos todas iguales«.

mujer posando en el hotel maria cristina en san sebastian
Camiseta con hombreras by UOMA

Como estilistas y personal Shoppers, trabajan para crear looks versátiles, sacando a sus clientas un poquito de la zona de confort, para que ellas mismas puedan verse en otros estilos que le sientan ideales y que quizás nuncan se hubiesen imaginado llevar.

El objetivo de asesorarlas, es que cada clienta pueda utilizar y reutilizar las prendas, sacando jugo a las que ya tienen creando nuevas combinaciones.

hotel maria cristina y puente mujer rubia

«Que te enamores de lo que ves frente al espejo, que te sientas segura y sonrías. Si lo conseguimos, nuestro objetivo será satisfactorio por que hacerte sentir bien es nuestra premisa».

Rubén y Jorge

Dónde están?

Tienda UOMA: Plaza Campuzano (Bilbao) y en la calle Zezilia Gallartzagoitia nº2 (Amorebieta-Etxano).

También poseen tienda online

eloisa patat hotel maria cristina visita donostia
Foto Angel Calle Bungato – Makeup Andoi Bozal

Estoy encantada con mi camiseta de hombreras y mi vestido de volantes: dos prendas en tonos claros que formarán parte de «tesoros de armario«.

Quieres conocer más marcas, mira estos 3 looks urbanos de 5 Preview que vas a morir por ellos!


Producción:

Fotografía Angel Calle Bungato

Makeup Andoni Bozal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *