maquillaje mujeres

Cómo cambiar tu makeup al salir de trabajar

Sales de trabajar y quedas con tus amigas para tomar algo, no sabes cómo cambiar tu makeup. Con sencillos trucos puedes transformar el maquillaje que llevas de diario por uno más especial, sólo necesitas 4 cosméticos y ver en DESDE DENTRO, cómo lo hace Ainhoa Negueruela.

DESDE DENTRO TV – Mira el video del episodio con Ainhoa Neguerela

Hoy visitamos el fabuloso bar Polka San Sebastián ubicado en la Plaza Zarriegui, punto de encuentro de locales y turistas… un sitio emblemático protagonista de historias y sobre todo de encuentros, la plaza del tambor la llamo yo, si vienes a Donostia, tienes que venir y aprenderte la marcha de San Sebastián.

Escultura homenaje a la marcha de San Sebastián
Escultura homenaje a la marcha de San Sebastián

MAKEUP tips con Ainhoa Negueruela

trucos de maquillaje para vernos más guapas

Quedamos con la maquilladora profesional Ainhoa Negueruela para disfrutar de un rico almuerzo, pero sobre todo para que nos diera tips de cómo transformar nuestro maquillaje de día en uno más intenso y más de noche al salir de trabajar con tan sólo un par de cosméticos y en poco tiempo!

trucos de maquillaje para vernos más guapas
Hidratar la piel es la clave

No hace falta más

Con el iluminador de Artdeco, Ainhoa lo utilizó como sombra de ojos, hizo contouring, y lo aplicó como rubor e iluminador a la vez, un delineador líquido, máscara de pestañas y el labial mate water proof.

maquillaje de artdeco

Comer es un placer

No todo va ser trabajar y belleza, si vinimos a Polka San Sebastián, fue para disfrutar de sus platos, desde la berenjena, hasta los boquerones, disfrutando de unos nachos vanguardistas, todo para compartir!

Los precios para que te hagas una idea:

Nachos Batzuk (con salsa vizcaína y salsa ajoarriero, piparras, pimiento de espelete, alubias de tolosa y crema agria) – 9€

Y la ración de platillos: ensaladilla, gildas con escalivada y berenjenas escabechadas con shitakes – 12,5€

Te espero en el siguiente capítulo Desde Dentro, síguenos al día en http://bit.ly/DESDEDENTROTV

programa de television digital para mujeres

Quieres conocer otro gran truco de belleza de las famosas, visita mi post sobre PHYSIA… porque la juventud tiene nombre!

Equipo de Desde Dentro:

Idea y conducción: Eloisa Patat

Camára y edición: Ruben Otero

2da Camára: Susana Zayas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *