tendencais 2019 balaclava

Ugly Tendencias, ¿te sumas?

«Nunca digas de este agua no beberé”, las Ugly tendencias han llegado para quedarse, por más feas que te parezcan.
Diseño extravagante, colores poco convencionales y una estética que rompe con los cánones establecidos.

Si algo demuestra la industria de la moda, temporada tras temporada, es que no hay nada demasiado feo ni demasiado raro: lo único que importa es el estilo para llevarlo.

Tendencias feas, ¿te animás?

Para que tu look ugly sea muy chic, tienes que dar rienda suelta a tu imaginación, vestirte a lo loco y sin pensar. En esta tendencia la elegancia clásica es la enemiga.

Las grandes marcas como Gucci, Prada o Balenciaga se han rendido a esta moda y lo pudimos ver en la última fashion week en Paris, a la que pude asistir. Allí la creatividad se ve en las calles.

Deportivas y Sandalias «trekking»

A veces te gusta un chico feo, y a veces te conformas con unas «ugly» zapatillas o chanclas estilo trekking. De todas, las que más me gustán son las de Gucci.

Pantalones cargo

Los pantalones con infinidad de bolsillos, estética militar, amados y odiados al mismo tiempo, la tendencia más complicada de los 90 vuelve con todas sus fuerzas.. vamos a tener que pedirle a Gwen Stefani que desempolve sus famosos pantalones y nos enseñe cómo llevarlos.

Eso sí, los bolsillos son un arma de doble filo, una gran fuente de almacenaje que puede que lo que metas en ellos pase ahí años. Así que, la estrategia está en no meter nada en ellos y dejar que sean simplemente un detalle ornamental.

Gafas ski y balaclava

Parecía poco probable que los extravagantes lentes de ski o ciclista traspasaran la pasarela, pero han llegado a la calle, sobre todo, si tienen los lentes tintados de colores. Kim Kardashian y Chiara Ferragni incluso la princesa Anne, de la realeza inglesa. A falta de nieve, un look urbano de lo más arriesgado.

La vuelta de la Balaclava o mejor conocido como pasamontañas, es indudable. La puso de moda Jacki Kennedy durante los 60 y 70 cuando iba a esquiar, y luego Gucci y Calvin Klein la han lucido en este invierno como el accesorio más fashion. Llevándola a otro nivel con Rihanna y Beyonce como protagonistas.

Junto a Ion Aramendi, en Qué me estás contando, hablamos de las Ugly Tendencias 2019

Una tendencia muy práctica para no pasar frío o para ir de incognito por la calle.

La Balaclava fue la prenda de abrigo que llevaban en la cabeza las tropas británicas para protegerse del frío durante la Batalla de Balaclava de 1854 que tuvo lugar durante la Guerra de Crimea, de ahí que esta prenda recibiera este nombre.

¿Te gustó el post? Si es así dejame un comentario debajo!!

1 comment
  1. Me encanta!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *