Tratamiento Physia

Los trucos de belleza de las famosas

Si te preguntás por qué las celebrities tienen un cutis perfecto o envejecen lentamente, he encontrado la respuesta. Muchas de ellas se hacen sesiones de Physia. Te cuento el secreto mejor guardado de todas ellas, y está disponible en San Sebastián.

Pasados los 30 años y luego de ser madre comenzaron a aparecer arrugas y mi piel ya no es lo que era. Me levanté un día, me miré al espejo y me pregunté ¿Por qué envejezco?

Las causas por las cuales envejecemos son muchas: la degeneración de nuestros procesos celulares se produce por acumular sustancias de desecho, estrés, en fin falta de regeneración y de estimulación celular.

Physia tratamiento de belleza
Raquel Carrillo una profesional estupenda

Un día conocí a Raquel Carrillo, una mujer -ya pasado los 50 años-, cuyo rostro irradiaba luz y descanso. Me llamó la atención, practicamente no llevaba maquillaje, y muy discretamente le pregunté cuál era su secreto, me respondió “sesiones de Physia”.

Así que tenía que probarlo. Raquel pasa consulta en Organic 49, la mayoria de ustedes lo conocen por el supermercado orgánico que tienen en la primera planta en calle Urbieta, pero en el subsuelo tienen un centro de estética con distintos profesionales del sector y allí todas las segundas semanas de cada mes, Raquel hace este tratamiento. Está tan solicitada que hacerse con una cita es un lujo.

Tratamiento Physia

Mi experiencia con Physia

Te voy a contar mi experiencia de la primera sesión, porque el cambió fue instantáneo, pero como todo, no es magia y hay que hacerlo un vez por mes o cada 15 días, depende lo que cada uno pueda gastar y el tiempo que disponga. Aunque siempre digo, si tenemos un sólo cuerpo y la cara es lo primero que se ve, como no invertir en bienestar personal. Al final es una cuestión de prioridad.

Pero te preguntarás, ¿qué es Physia?

Es un tratamiento de belleza para el rejuvenecimiento facial y corporal, emite frecuencias fisiológicas específicas, las cuales mediante el efecto de resonancia, activan y reequilibran las funciones celulares deterioradas por el paso del tiempo.

Es muy importante saber que todos envejecemos y que Physia ayuda a minorar la velocidad en la que lo hacemos, es como si detuviera el tiempo, además de brindarte un aspecto luminoso y jovial.

¿Cómo es la sesión?

No sólo es un tratamiento de belleza, es una sesión de «bienestar general» para disfrutarla con todos los sentidos.

Al llegar, la habitación olía de una manera muy especial, luz tenue y música relajante, hasta el tono de voz de Raquel es calmante.

tratamiento de belleza physia
El tratamiento comienza desde los pies a la cabeza

Es un tratamiento que se apoya en la cromoterapia lo cual propicia la relajación.

Antes y luego de finalizar el tratamiento hay que beber una taza de té o agua, ya que ayuda a la circulación sanguínea y facilita el drenaje.

Primero comienza con una secuencia que se repite en puntos estratégicos del cuerpo, lo que permite al sistema de Physia entrar en resonancia equilibradora a nivel celular con nuestro cuerpo.

Se comienza por los pies y termina en la cabeza.

Luego se realiza el tratamiento que se desee, en mi caso, quise trabajar el rostro, las arrugas y sobre todo el contorno de ojos.

Salí de la sesión y mis ojeras desaparecieron. Tenía luz, la piel quedó tensa alrededor de los párpados y mi mirada daba esa sensación de estar más viva, más despierta. Me vi distinta.

tratamiento de belleza physia
Regenera la célula y los tejidos en su totalidad, devolviéndoles el reequilibrio energético.

Physia no sólo tiene beneficios visibles externamente, luego de la sesión tenía una sensación de ligereza, literalmente sales flotando, es un estado de paz total. Es una sesión genial si tienes algún evento importante los días siguientes, porque todo el cuerpo se siente distinto.

Te carga energía, no sé si es por la música, la frencuencia, o los mimos y masajes de Raquel, pero te da esa sensación de bienestar integral.

Por lo que si quieres regalarle o regalarte una sesión, vale la pena. Si estás pasando por un mal momento, si necesitás un clic en tu rutina, tenlo en cuenta.

tratamiento de belleza physia


tratamiento de belleza physia
Se puede ver la diferencia de como la arruga del labio ha desaparecido en el lado izquierdo.

Resultado

Antes: ojeras oscuras, parpados hinchados, la piel sin luz.
tratamiento de belleza Physia
Después:
Te recuerdo NO es magia.
He notado un cambio positivo y estoy contenta luego de la primesa sesión.

¿Cuánto tiempo dura la sesión?

La sesión completa dura unos 60 minutos. 

¿Qué productos completan la sesión?

Luego de terminar con Physia, viene la exfoliciación en seco con una guante espectacular y cremas de la marca Natural Laude. Es una marca Bio de cosmética natural ecológica certificada, que emplea activos y nutrientes procedentes de todo el mundo, con origen ético y sostenible. La puedes encontrar en Organic 49.

Raquel utilizó:

Lifting Mask, rica en minerales, probióticos y vitaminas, es un reconstituyente celular.

Muscle Active, favorece la firmeza del músculo y la elasticidad de la piel.

Exfoliant Bamboo: exfoliante facial y corporal, favorece la activación del colágeno natural.

Active Oil, es un aceite bifásico rearfirmante.

Natural Laude cosmetica ecologically

¿Cuánto cuesta la sesión y dónde solicitarla?

El precio de la sesión es de 130€.

Raque Carrillo, está en la consulta de Organic 49, la segunda semana de cada mes. Para pedir cita puedes llamar a +34 943110010

Te animo a probarlo, pero ojo, es adictivo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *