Moda Sin Genero Eloisa Patat

Moda sin género, estilos andróginos

Misterio e intriga, es lo que producen los estilos más andróginos que se pueden ver en las alfombras rojas y en los looks de las celebrities. La percepción de la sociedad está cambiando y de igual manera que en nuestros gustos al vestir.

La tendencia sin genero se ve cada día más en las revistas, en las modelos, y ya en las tiendas. Las famosas recorriendo las red carpets vistiendo smoking, y no sólo se trata de las mujeres, los hombres llevando camisetas polos tan largas que parecen vestidos y más de una vez con faldas.

Un claro ejemplo, fue en la ultima la boda Real, vimos como la preciosa Cara Delavigne, se ceñía al protocolo pero con su estilo personal, desafiando los códigos de vestir asociados al género y robándole todo el protagonismo a la novia.
Cara Delevingne en Frac de Armani para la Boda Real
Frac negro Armani combinado con una camisa blanca, corbata gris, un sombrero de copa alta Chanel y el toque con unos stilettos negros de taco aguja.

De princesa a Bad Girl

La famosa actriz Kristen Stewart, conocida como una dama en apuros en Twilight, ha cambiado radicalmente hace ya unos años, y la evolución de su estilo es enorme. Casi siempre optando por la comodidad y la trasgresión, hasta looks de lo más masculinos y sexies.

Kristen Stewart moda androgina

Kristen Stewart moda androgina

Kristen Stewart moda androgina

La reina de lo ambiguo

Aunque si hablamos de looks y estilos andróginos, la actriz que mejor lo representa es Tilda Sweton, considerada la “rarita” de Hollywood, ella ha declarado en entrevistas que  su contextura física y su tono de piel es de lo más normal, “en casa nos parecemos todos“.

tilda swinton best looks red carpet

tilda swinton best looks red carpet

Moda andrógina para hombres

Pero no va sólo de mujeres, la moda sin género, llega también a los hombres, y el joven hijo de Will Smith, Jaden, cambia las pantallas de cine por las portadas de las revistas. Sus looks, sin género, van desde vestir con faldas a camisetas polo a modo de vestido, un estilo que le ha valido para captar la atención del director creativo de Lous Vuitton que le ha incluido entre las modelos de una de sus campañas desdibujando las líneas entre lo masculino y lo femenino, una vez más.

moda sin genero

Más looks andróginos en las Red Carpet

Una de las alfombras rojas más aclamadas por los amantes de la moda, la fiesta de Vogue en España, vió como estos cuatro artistas, lucían looks que dejaban a más de uno sin aliento.

Paloma Spain Paco Leon y Eduarzo Casanova Moda sin Genero

Bimba Bosé, la musa

Si hubo una mujer en España, que defendió un estilo andrógino, remarcado la esencia de la persona en la moda sin importar el género, sin duda, fue Bimba Bosé.
Inspiración para muchas mujeres que luchan contra el cancer de mama, y quería mostrarles esta foto, porque me encanta, su fuerza.

Bimba Bose moda sin genero

Mi versión urbana de un look andrógino

Y ésta es mi versión de una moda fuerte, un look urbano rompedor, cómodo y sexy.

Una traje exquisito de la tienda ANGI Collection, ubicada en calle Getaria 21, en el centro de San Sebastián. Una tienda con marcas diferentes, donde cada mujer puede encontrar su estilismo adaptado a sus gustos.

Los míos siempre son prendas más masculinas, cortes rectos, colores negros, blancos y grises.

Espero que les haya gustado, hasta la próxima.

Moda Sin Genero Eloisa Patat

Moda Sin Genero Eloisa Patat

Moda Sin Genero Eloisa Patat

Moda sin genero Eloisa Patat
Conjunto de Blazer y pantalón, lencera negra by Angi Collection Complementos by Testone Hojas

Moda Sin Genero Eloisa Patat

Moda Sin Genero, estilo androgeno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.