66º Festival Internacional de Cine de San Sebastián, calentando motores

Presentada la 66 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, desde el 21 al 29 de septiembre, podrás ver en el blog una cobertura muy especial de la participación argentina, con entrevistas, photocall, eventos y fiestas de uno de los festivales más bonitos de Europa.

66SSIFF

Entre más de 200 películas, el cine argentino estará presente en la mayoría de las secciones del festival, empezando por la de competición oficial, donde participará «Rojo«, dirigida por el argentino Benjamin Naishat, con Dario Grandinetti y Alfredo Castro, y «El amor menos pensado» protagonizado por Ricardo Darín y Mercedes Morán.

66SSIFF
 



La película «El ángel«, de Luis Ortega, protagonizada por Chino Darín, Lorenzo Ferro y Cecilia Roth, se proyectará en San Sebastián en Perlas, que recoge las películas más destacadas de otros certámenes y que están fuera de concurso.

66 SSIFF

«Una edición variada, equilibrada y divertida», declaraba José Luis Rebordinos en la presentación oficial desde el lujoso Hotel María Cristina. 


Además confirmó la asistencia de grandes estrellas del panorama internacional como Judi Dench, Danny DeVito e Hirokazu Koreeda, quienes recibirán el Premio Donostia.


Además Juliette Binoche, Laetitia Casta, Timothée Chalamet, Lily-Rose Depp, Ryan Gosling, Claire Foy, Mercedes Morán, Robert Pattinson y John C. Reilly, entre otros muchos.

66SSIFF
66SSIFF
66SSIFF
Algunas de las estrellas confirmadas para la 66SSIFF

 

Venta de entradas

Las entradas saldrán a la venta el domingo 16 de septiembre a partir de las 9:00 horas a través de todos los canales: 


Taquillas del Zinemaldi Plaza (planta baja del Kursaal) 


Taquillas del Centro Kursaal (abonos Sección Oficial y compras de menos de 10 entradas) 


Internet: www.sansebastianfestival.com y kutxabank. 


Las entradas para las galas de los Premios Donostia, inauguración y clausura y para las sesiones del Velódromo ya están a la venta desde hace semanas.













Espero que te guste el post y quédate atento porque desde el 21 al 29 de septiembre, habrá muchas noticias!!!!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *