Sé la novia que quieres ser

Adiós al protocolo. Somos las reinas de nuestras vidas, podemos olvidarnos de lo “correcto” y “adecuado” y elige el vestido soñado. No dejes que nadie te obligue y defiende tu idea… al fin y al cabo, va a ser el día más especial de tu vida, y quedarás inmortalizada en las fotos.

 

 

Piénsalo un momento: es tu boda, con la que siempre soñaste, ¿cómo te ves a tí misma?; ¿cuál es la imagen que has tenido de niña en tu cabeza? 
No temas a ser diferente, a maquillarte con colores intensos, a pintarte las uñas de rojo y usar sandalias de colores. Atrévete a llevar coronas, pamelas, o flores… es tu día, tu decides.

Fotografias por Iker Olano



Hace unos meses conocí a una diseñadora aragonesa, afincada en San Sebastián. Con quien tuve feeling desde el primer día que nos saludamos. Esa clase de personas que aman lo que hacen y lo transmiten, con luz propia, con felicidad que contagia. 

Elma Francés se mudó aquí por amor, una historia personal muy romántica que se siente en el aire al entrar a su tienda y se palpa en cada traje que confecciona… porque si algo tiene Elma en sus venas es talento, vanguardismo y romanticismo.

Sé la novia que quieres ser

Le propuse a Elma combinar sus creaciones desde un punto de vista más extravagante, y un poco rockero, la mayoría de vosotras me conocéis y la imagen dulce y tierna que se supone que una novia debe tener -o es lo que nos han hecho creer- a mí no me pega. 

Para todas aquellas que se sienten como yo… os dejo estas fotos chulísimas que hicimos con Iker Olano, en el Monte Urgull.


 


Ni bien entrar a su tienda, “Manuela va de fiesta”, ubicada en pleno centro de la ciudad, vi como las espaldas abiertas son su marca registrada, creo que no hay punto más sexy que la espalda de una mujer. 

Imagínate caminando hacia el altar, divina con este traje

y cuando te das media vuelta, 
este escote trasero no hará más
que quitarle el aliento a cualquiera de los presentes 

En la tienda de Elma, no sólo se hacen trajes de novia, también crean todo el look para ese día especial, tanto para la protagonista como para las madrinas, y las invitadas. Elma es estilista, ha trabajado muchos años asesorando a distintas personalidades del mundo de la TV, ella podrá aconsejarte qué tipo de ramos llevar, el peinado, si usar diadema o una corona de flores, quizás simplemente agregando unos zapatos de color a tu look, te den ese toque chic y distinto que buscas sin ser tan extremista -como yo.

 

 

¿Sandalias Lilas o Rojas?

 

Las diademas de flores también nos valen
a las que tenemos cabello corto

 

Un maquillaje intenso para novias intensas by All Makeup

Con respecto al maquillaje, me puse bajo las manos y el talento de Edurne Saldias, dueña del estudio de maquillaje y academia All Make Up.
Simplemente le dije, “Edurne quiero una novia con fuerza, y una mirada penetrante”.

Este es el resultado, ojos oscuros y una boca rojo pasión ¿Te gusta?

 

Estos pendientes de la diseñadora Patricia Nicolás
están en la tienda KEALA by Beatriz Armendariz
Espero que te hayan gustado mis dos looks para una novia distinta, te agradecería un comentario debajo.
 
También quiero agradecer y dejarte los links hacia las webs de los profesionales que participaron en estas fotos:
 
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.